Saltar al contenido

CLP Banco De Jardín Partogus De Estilo Chaiselongue De Exterior I Banco-Tumbona De Hierro I Banco Estilo Tumbona En Diseño Rústico I Color: Marrón Envejecido

enero 31, 2020
CLP Banco De Jardín Partogus De Estilo Chaiselongue De Exterior I Banco-Tumbona De Hierro I Banco Estilo Tumbona En Diseño Rústico I Color: Marrón Envejecido

CLPClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 119,90

Banco de Jardín Partogus

El banco de jardín Partogus en realidad es una chaise longue para el exterior. Tiene un diseño retro o vintage para conservar ese aire nostálgico. El banco está fabricado a base de hierro para poder ser utilizado en el exterior, es resistete a la interperie. Tiene un acabado rústico. Este banco chaise longue es una pequeña joya que hará brillar su jardín. El material del que está hecho el mueble es muy fácil de limpiar, así que tampoco le va a robar mucho tiempo mantenerlo limpio.

Medidas aproximadas:
Altura: 78 cm
Longitud: 156 cm
Ancho: 46 cm
Altura del asiento: 42 cm
Superficie del asiento: 124 x 41 cm
Altura del respaldo: 42 cm
Diámetro del tubo: 1,3 cm
Altura del reposapiés: 11 cm
Peso: 10 kg

anchura total: 156 cm

altura total: 78 cm

material: Metal

altura de asiento: 42 cm

profundidad total: 46 cm

Estilo: Estilo Nostálgico

MATERIALES: La tumbona de jardin es resistente y duradera, esta hecha a base de hierro y sus adornos son terminados a mano con preciso detalle. El banco puede servir como tumbona o como un accesorio decorativo.
ESTILO: Este banco de jardín de hierro cautiva con sus adornos artísticos en estilo rustico. El banco tiene asientos para dos o tres personas y es ideal para uso de exterior como jardín, piscina, terraza, etc.
DIMENSIONES: La tumbona de jardín tiene las siguientes medidas: Altura total: 78 cm | Longitud total: 156 cm | Ancho total: 46 cm | Altura del asiento: 42 cm | Superficie del asiento: 124 x 41 cm | Altura del respaldo: 42 cm | Diámetro del tubo: 1,3 cm | Peso: 10 kg.
MANTENIMIENTO: Este banco robusto está hecho de hierro, es lacado y muy fácil de cuidar. El banco se lo puede limpiar fácilmente con un detergente suave y un paño húmedo. No requieren de un mantenimiento periódico.
GAMA DE COLORES: El banco lounge está disponible en bronce, blanco, verde envejecido, crema envejecido, marrón envejecido, blanco envejecido.

¡Comprar en Amazon!