Saltar al contenido

Apliques de pared industrial Lámpara vintage de iluminación ajustable Lámpara de alambre rústico Jaula de metal Aceite de pared frotada Luz de sombra estilo Edison (sin bombilla) (color óxido)

diciembre 10, 2019
Apliques de pared industrial Lámpara vintage de iluminación ajustable Lámpara de alambre rústico Jaula de metal Aceite de pared frotada Luz de sombra estilo Edison (sin bombilla) (color óxido)

LulingClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 20,99 Free Shipping

Especificaciones Especificaciones :
El estilo vintage, en nuestra humilde opinión, es un campeón entre los decorados. Con formas simples y limpias y materiales utilitarios, tiene el encanto de un movimiento mínimo, pero no parece pasar de moda. Y seamos honestos, logra todas estas cosas a la vez que se ve bien sin esfuerzo.

Material ligero: Metal
Acabado: Pintado por óxido
Potencia: 1*60W(Max)
Espacio adecuado: 10-15 m2
Tensión: 200V-240V para Europa
Base de la bombilla: E27
Bombilla incluida o no: Bombillas no incluidas
Tipo de instalación Conexión por cable
Tipo de fuente de luz: Bombillas incandescentes, lámparas fluorescentes compactas y bombillas LED
Aplicación: Indoor
Garantía: 12 meses

Embalaje incluido:
1 x Base de la lámpara
1 x Pantalla
1 x Instrucciones de instalación
1 x Accesorios de instalación

Aviso:

1. Para realizar una correcta instalación de iluminación, lea atentamente este manual de instrucciones antes de utilizarlo y guárdelo para poder consultarlo más adelante.
2. Tipo de instalación: Instalación eléctrica por un electricista profesional con licencia
3. Luling proporciona 12 meses de garantía a partir de la fecha de compra.Múltiples posibilidades de iluminación: Apliques de pared de estilo vintage. Puedes hacer que la luz se proyecte hacia arriba o hacia abajo para ajustar el ángulo de la lámpara.
Dimensiones del producto: 29CM×12CM×12CM Lámpara pintada con óxido
Tipo de bombilla y enchufe: Voltaje: 110-240V para EU. Lámparas incandescentes, CFLs y bombillas LED Esta lámpara de jaula de alambre vintage funciona bien con cualquier bombilla Edison base E27 o bombillas incandescentes (Max 60watts).nota: NO INCLUYE BOMBILLAS. La luz en sí no es regulable, pero puede funcionar con bombillas regulables y necesita un interruptor de luz regulable.
Aplicación: La lámpara de pared es perfecta para su puerta, jardín, porche, garaje, entrada, restaurante, oficina, dormitorio, cocina, casa de campo y estudio.
Garantía: LULING ofrece una garantía de doce meses, la satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros – en caso de problemas o comentarios esperamos su mensaje.

¡Comprar en Amazon!