Saltar al contenido

Aplique de pared Industrial Lámpara Rústica para Loft Antiguo Enchufe de alambre Ajustable Edison Vintage Metal Retro Lámparas para gazebo de dormitorio (sin bombilla) (con 2 luces) (Bronce)

enero 24, 2020
Aplique de pared Industrial Lámpara Rústica para Loft Antiguo Enchufe de alambre Ajustable Edison Vintage Metal Retro Lámparas para gazebo de dormitorio (sin bombilla) (con 2 luces) (Bronce)

LulingClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 36,99 Free Shipping

Especificaciones Especificaciones :
El estilo vintage, en nuestra humilde opinión, es un campeón entre los decorados. Con formas simples y limpias y materiales utilitarios, tiene el encanto de un movimiento mínimo, pero no parece pasar de moda. Y seamos honestos, logra todas estas cosas a la vez que se ve bien sin esfuerzo.

Material ligero: Metal
Acabado: Pintado por bronce
Potencia: 2*60W(Max)
Espacio adecuado: 10-15 m2
Tensión: 200V-240V para Europa
Base de la bombilla: E27
Bombilla incluida o no: Bombillas no incluidas
Tipo de instalación Conexión por cable
Tipo de fuente de luz: Bombillas incandescentes, lámparas fluorescentes compactas y bombillas LED
Aplicación: Indoor
Garantía: 12 meses

Embalaje incluido:
1 x Base de la lámpara
1 x Pantalla
1 x Instrucciones de instalación
1 x Accesorios de instalación

Aviso:

1. Para realizar una correcta instalación de iluminación, lea atentamente este manual de instrucciones antes de utilizarlo y guárdelo para poder consultarlo más adelante.
2. Tipo de instalación: Instalación eléctrica por un electricista profesional con licencia
3. Luling proporciona 12 meses de garantía a partir de la fecha de compra.Múltiples posibilidades de iluminación: Apliques de pared de estilo vintage. Puedes hacer que la luz se proyecte hacia arriba o hacia abajo para ajustar el ángulo de la lámpara.
Dimensiones del producto: 29CM×29.5CM×17CM Lámpara pintada con bronce frotado al aceite
Tipo de bombilla y enchufe: Voltaje: 110-240V para EU. Lámparas incandescentes, CFLs y bombillas LED Esta lámpara de jaula de alambre vintage funciona bien con cualquier bombilla Edison base E27 o bombillas incandescentes (Max 60watts).nota: NO INCLUYE BOMBILLAS. La luz en sí no es regulable, pero puede funcionar con bombillas regulables y necesita un interruptor de luz regulable.
Aplicación: La lámpara de pared es perfecta para su puerta, jardín, porche, garaje, entrada, restaurante, oficina, dormitorio, cocina, casa de campo y estudio.
Garantía: LULING ofrece una garantía de doce meses, la satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros – en caso de problemas o comentarios esperamos su mensaje.

¡Comprar en Amazon!