Saltar al contenido

AMYAO Barandilla Cama Adulto, Cabecero de Cama de barandilla de Seguridad de Noche Tren Cama for Adultos Mayores hogar Cama Rail Ancianos contribuir al Apoyo de la manija Anti-Caída (Size : 90cm)

diciembre 31, 2019
AMYAO Barandilla Cama Adulto, Cabecero de Cama de barandilla de Seguridad de Noche Tren Cama for Adultos Mayores hogar Cama Rail Ancianos contribuir al Apoyo de la manija Anti-Caída (Size : 90cm)

AMYAOClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 149,56

Si usted o un ser querido tiene dificultad para entrar y salir de la cama, barandilla de la cama de seguridad puede ayudar.Ya sea que se está recuperando de una cirugía, como un reemplazo de la lesión de rodilla o cadera, o está limitado en movilidad, debido a la artritis o dolores de espalda, esta barandilla de la cama está diseñada para proporcionar estabilidad y soporte.

La barandilla de la cama de seguridad se ajusta a la mayoría de las camas, y se puede utilizar en cualquier lado de la cama.

Especificaciones:

Nombre: Tren cama para adultos
Tamaño: 60 * 45 cm; 90 * 45cm
Por favor asegúrese de que es lo suficientemente estable antes de su uso después de haber terminado

Contenido del paquete: * 1 barandilla de la cama

Caliente las extremidades:
★ Por favor, permite el error del 1-3cm debido a la medida manual.Pls se cerciora de que no le importe antes de pujar.
★ Si tiene problemas del producto, póngase en contacto con nosotros y le ayudará a solucionar el problema.Vamos a responder a su correo electrónico dentro de las 24 horas.Cama de seguridad Rieles: Permitir la tercera edad, personas con discapacidad, mujeres embarazadas o cualquier persona con limitaciones físicas o lesiones a salir de la cama sin ayuda.
Safe & Durable: acero con recubrimiento de polvo de alta resistencia proporciona un marco fuerte, robusto con una capacidad máxima de peso de 200 kg.Un agarre seguro y protegido para ayudarle a entrar y salir de la cama con seguridad.
Diseño moderno: Cama ajustable altura de la barandilla y anchura permite que el producto para que quepan en ningún camas de tamaño (gemelo, lleno, doble, Reina, Rey) y a cada lado de la cama (derecha o izquierda).diseño de barandilla de la cama moderna se mezcla en muy bien en cualquier habitación.
Fácil Ensamble e Instalación: se ensambla en minutos sin necesidad de herramientas.Para utilizar: basta con deslizar debajo de su colchón.Para la limpieza: Limpiar y dejar secar.
Servicio: Si usted tiene alguna pregunta o obstáculos durante el proceso de compra, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.Le responderemos en un plazo de 24 horas.

Price: EUR 149,56

¡Comprar en Amazon!