Saltar al contenido

Albrillo Lámpara Colgante Industrial Vintage – Φ27cm de Bombillas E27, Lámpara de Techo Colgantes Para Interiores Clásica de Metal para Comedor, Barra, Café, Negro, IP20

febrero 8, 2020
Albrillo Lámpara Colgante Industrial Vintage – Φ27cm de Bombillas E27, Lámpara de Techo Colgantes Para Interiores Clásica de Metal para Comedor, Barra, Café, Negro, IP20

AlbrilloClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 19,99 Free Shipping

Albrillo – Lámpara de techo LED colgante industrial vintage, iluminación de techo

★¿Por qué elegir Albrillo lámpara colgante vintage?

▶ 1. Alta calidad: la lámpara colgante está hecha de hierro de alta calidad y tiene una vida útil más larga de más de 5000 horas.
▶ 2. Diseño industrial y clásico: con el diseño vintage elegante e industrial, la lámpara colgante LED es perfecta para la sala de estar, el comedor o el restaurante.
▶ 3. Longitud del cable ajustable: la longitud del cable es de 1,2 m, lo que se puede ajustar según la habitación.
▶ 4. Excelente servicio: proporcionamos dos años de garantía de calidad, si tiene problemas de uso, siempre puede contactarnos, lo ayudaremos a resolver el problema por primera vez y le brindaremos el servicio más satisfactorio.

★Especificación

▶ Marca: Albrillo
▶ Número de modelo: LL-CL3
▶ Tipo: Suspensión
▶ Consumo de energía: máximo 40 W
▶ Portalámparas: E27 (no incluido)
▶ Tensión de alimentación: 220 V
▶ Fuente de alimentación: AC
▶ Duración: 5000 horas
▶ Material: Hierro
▶ Diámetro: 27 cm
▶ Altura: 20 cm
▶ Longitud del cable: 1.2 m
▶ CRI:> 80
▶ Color: Negro
▶ Estilo: Vintage, Industrial

★Contenido del paquete:

● 1x Albrillo lámpara de techo
● 1x Material del montaje
● 1x Manual de usuario

★NOTA:

▶ 1. Una vez que el producto ha sido embalado y transportado en capas, es inevitable que haya polvo en el cuerpo de la lámpara. Límpiela suavemente con un paño suave y seco por favor.
▶ 2. Mantenga las manos secas durante la instalación y se recomienda usar guantes.
▶ 3. Tenga cuidado de no chocar el producto durante el uso, de lo contrario, dejará rasguños y afectará la apariencia.
▶ 4. Bombillas no están incluidas en el paquete. Apto para todo tipo de bombillas E27.☀【Vintage Diseño】: Albrillo lámpara de techo industrial de estilo retro hace que la luz sea suave y delicada, creando un ambiente tranquilo y romántico y le lleva de vuelta al período clásico. La iluminación adecuada le ayuda a crear una atmósfera buena para la vida diaria. Debajo del techo, puede disfrutar plenamente de un buen momento.
☀【Alta Calidad】: Albrillo lámpara colgante industrial vintage está hecha de hierro de alta calidad, por lo tanto, tiene una vida útil de más de 5000 horas. La superficie está cubierta con una capa opaca, no tóxica y ecológica. Esta capa tiene bajo contenido de carbono, no se oxida, además es resistente.
☀【Bombilla Compatible】: Albrillo lámpara colgante industrial vintage funciona bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base estándar de E27 (bombilla no incluida). La potencia compatible de las bombillas es de 40 vatios.
☀【Instalación Simple y Longitud de Cable Ajustable】: Gracias a la instalación muy fácil de esta lámpara vintage, es posible instalar rápidamente en la habitación según el manual del usuario. Al mismo tiempo, la longitud del cable de esta lámpara es ajustable. El cable mide entre 60 y 120 cm, adecuado para la mayoría de las alturas de techo.
☀【Aplicaciones Amplias】: Gracias a este diseño industrial clásico, esta suspensión es adecuada no solo para algunos espacios privados como la sala de estar o el comedor, sino también para espacios comerciales como restaurantes y cafeterías.

¡Comprar en Amazon!