Saltar al contenido

Aingoo Marco de Cama de Metal con Marco de Listones (Blanco, 90_x_190_cm)

marzo 8, 2020
Aingoo Marco de Cama de Metal con Marco de Listones (Blanco, 90_x_190_cm)

AingooClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 89,99 Free Shipping

⦅Tamaño ahorra espacio⦆: Tamaño ideal para brindar una sensación de amplitud y comodidad, con medidas: 101 x 198 x 37 cm. Diseñado además para optimizar el espacio haciendo que encaje adecuadamente dentro de pequeñas y medianas superficies.
⦅Fuerte cabezal, único diseño⦆: Cabezal reforzado en hierro con un diseño único y especial que le brinda estabilidad y firmeza al marco de cama. El metal barnizado es fácil de limpiar, aprueba de agua y con bordes redondeados que brindan seguridad.
⦅Soporte de metal ideal⦆: Cama de metal que se encuentra hecha con 6 patas de soporte para brindarle estabilidad y que incrementan el peso capaz de sostener alrededor de 120kg.
⦅Somier fácil de ensamblar⦆: Viene con un set completo de instrucciones que ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo en su instalación; proceso que le tomara menos de 30 minutos. Las tablillas de metal son ergonómicas y ubicadas en una distancia ideal para alargar el tiempo de vida del colchón.
⦅Cómodo y sencillo de utilizar⦆: Cama de metal diseñada para proveer confort en todo momento, con dos cabezales organizados para evitar el deslizamiento del colchón y espacio desde el suelo suficiente para añadir cajones o elementos al gusto.

¡Comprar en Amazon!