Saltar al contenido

ACZZ Mesa auxiliar para sofá, mesa lateral de mármol, forja de hierro forjado, pequeña mesa cuadrada, sala de estar de ocio simple, dormitorio, balcón, mesa de lectura, 40 * 40 * 60 cm,Negro

noviembre 11, 2019
ACZZ Mesa auxiliar para sofá, mesa lateral de mármol, forja de hierro forjado, pequeña mesa cuadrada, sala de estar de ocio simple, dormitorio, balcón, mesa de lectura, 40 * 40 * 60 cm,Negro

ACZZClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: Free

Instrucciones de cuidado del producto de hierro:

1. Limpie la superficie de los muebles de hierro forjado con un trapo de algodón.

2. Mantener alejado de elementos ácidos y alcalinos. Si lo obtiene accidentalmente, lávelo con agua inmediatamente, luego séquelo con un paño de algodón seco.

3. Evite la exposición prolongada al sol.

4. Mantener alejado de humidificadores y ambientes húmedos.

5. Si está oxidado, aplique el aceite del motor al óxido. Después de un tiempo, límpielo con un paño de algodón para eliminar el óxido. Detalles del producto:

Material: hierro + mármol

Tamaño total: 40 * 40 * 60 (L * W * H)

Uso del producto: hogar, comercial

Estilo del producto: simple

Ocasiones aplicables: estudio, escuela, exterior, oficina, hotel, bar, dormitorio, comedor, sala de estar.

Nota: Los artículos decorativos que se muestran en la foto del producto no están incluidos.

Valoramos la experiencia de compra de cada cliente. Si no está satisfecho con la compra de este producto por algún motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos el problema lo antes posible.

El tiempo de entrega es de 7 ~ 21 días hábiles. Si no lo recibe dentro de los 30 días, contáctenos lo antes posible.Material: hecho de mármol y hierro.
Estilo: la línea de hierro forjado agrega sentido de la moda y el arte a su hogar; esta mesa auxiliar no solo puede servir como mesa, sino también como una decoración que ilumina su habitación.
Estabilidad: la parte inferior es un marco cuadrado de hierro estable y duradero.
Usos amplios: la mesa es perfecta para cada rincón de la habitación, sala de estar, dormitorio, oficina y también puede decorar el jardín o el balcón.
Servicio posventa: si no está 100% satisfecho, no dude en hacérnoslo saber. Haremos todo lo posible para ayudarlo.

¡Comprar en Amazon!