Saltar al contenido

3pcs Hierro Mariquita Metal Animal Colgante Arte de la Pared Percha Interior Jardín al Aire Libre Decoración del hogar (10cm)

enero 3, 2020
3pcs Hierro Mariquita Metal Animal Colgante Arte de la Pared Percha Interior Jardín al Aire Libre Decoración del hogar (10cm)

VosareaClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 9,49 Free Shipping

Descripción

Esta decoración de pared está hecha de metal que es durable y resistente. Es un diseño de superficie que hace que tu hogar se vea tan hermoso y moderno. También se puede colocar en interiores o exteriores, dando placer a su habitación y jardines.

Función

– Color: como se muestra.
– Material: metal.
– Tamaño: 15x10x2cm.
– & nbsp; Agrega algunos acentos tópicos divertidos a tu patio o jardines con una mariquita hecha a mano
– Su mariquita agregará un toque de color a cualquier jardín y se puede sujetar a los árboles, el porche, la cerca o el lado de la casa
– Diseñados con una artesanía superior, estos pequeños bichos se terminan con un recubrimiento industrial avanzado que ofrece una protección total contra la oxidación- Esta mariquita es el complemento perfecto para jardines, pasillos o entradas, y las hermosas criaturas se pueden colocar fácilmente en una variedad de configuraciones exteriores
– También se puede colocar en interiores o exteriores, dando placer a su habitación y jardines.
– ARTE METÁLICO DE HIERRO: esculturas de arte de metal resistentes a la intemperie, resistentes, decorativas y encantadoras, pintadas en rojo, negro y blanco.
– GARDEN GIFT ART: gran idea de regalo para niños y adultos que disfrutan de la naturaleza y las actividades al aire libre.
& nbsp;
Paquete que incluye
3 x tapicesTambién se puede colocar en interiores o exteriores, dando placer a su habitación y jardines.
GARDEN GIFT ART: gran idea de regalo para niños y adultos que disfrutan de la naturaleza y las actividades al aire libre.
Su mariquita agregará un toque de color a cualquier jardín y se puede sujetar a los árboles, el porche, la cerca o el lado de la casa
Agregue algunos detalles tópicos divertidos a su patio o jardines con una mariquita hecha a mano.
Esta mariquita es el complemento perfecto para jardines, pasillos o entradas y las hermosas criaturas se pueden colocar fácilmente en una variedad de configuraciones exteriores

Price: EUR 9,49

¡Comprar en Amazon!