Saltar al contenido

2 pcs. 6W LED de pared Arriba abajo Lámpara de pared interior Moderno Aplique de pared Accesorios de iluminación para la sala de estar Dormitorio Baño Cocina Comedor, Blanco cálido

octubre 25, 2019
2 pcs. 6W LED de pared Arriba abajo Lámpara de pared interior Moderno Aplique de pared Accesorios de iluminación para la sala de estar Dormitorio Baño Cocina Comedor, Blanco cálido

OOWOLFClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 13,80

Juego de 2 lámparas de pared modernas de 6W Apliques de pared LED Las lámparas decorativas blancas cálidas pueden ser principalmente para uso práctico o decorativo.


caracteristicas:

-El nuevo diseño de moda de la lámpara de pared, luces elegantes y brillantes, un ambiente decorativo exquisito, una lámpara blanca cálida agrega un ambiente romántico y cálido.

-Este aplique de pared de 6w es ideal para uso en interiores, sala de estar / dormitorio / baño / pasillo / balcón / staircc / hall / porche / tienda / estudio / tienda / cafetería / bar

-Ahorro de energía, la construcción de bombillas led con bajo consumo le ayudará a ahorrar las facturas de electricidad y contribuir al medio ambiente virtualmente.

Especificación:

Estilo: moderno

Material: Aluminio

Interruptor: No

Potencia: 6 vatios, CA: 85V-230V

Frecuencia industrial: 50 / 60Hz

Vida del LED: 20 años

Tamaño: Longitud100 x Altura100 x Grueso50 (mm)

Temperatura de color: blanco cálido 3000K

Tipo de iluminación: COB

Lúmenes: 500LM

Peso: 2x240g

Lo que obtienes:

2 x lámpara de pared LED

2 x accesorios de montaje

Consejos calientes:

1. Es mejor instalar la lámpara de pared bajo la supervisión de un electricista profesional.

2. Sugiera instalar la pared con el guante para proteger la cubierta blanca.

Diseño moderno: este aplique con un diseño simple y elegante, perfecto para sala de estar, cabecera, baño, cocina, comedor, dormitorio, escalera, pasillo y todo tipo de lugares.
Vida útil larga: Vida media: 20 años; Fabricado en material de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. Puedes usarlo por mucho tiempo.
Fácil instalación: Tamaño: Longitud 100 x Altura100 x Grueso50 (mm). Puede instalarlo sin procedimientos complejos, pero para su seguridad, le recomendamos que instale, siga las instrucciones de un profesional.
Suave y confortable: Blanco cálido 3000K, 6w de energía, sin reflejos, protección para los ojos, un ambiente cálido y creativo para todos los estilos de decoración.
Lamp Lámpara pequeña: Dimensión: Longitud100 x Altura100 x Grueso50 (mm) – la lámpara es pequeña y sirve como decoración de la casa, ofrece una luz blanca cálida. (Nota: no es una araña de luces grande, por lo que no ofrece suficiente luz para iluminar una habitación)

Price: EUR 13,80

¡Comprar en Amazon!